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 Guia de Naxrramas 10j 1 parte Arrabal Arácnido o Ala Arácnida.

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anarkiax
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Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011
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MensajeTema: Guia de Naxrramas 10j 1 parte Arrabal Arácnido o Ala Arácnida.   Lun Ago 22, 2011 1:43 am

Anub'Rekhan (Guía)


Primer Jefe del Ala Arácnida.

*Datos de interés

*Jefe: Anub’Rekhan
* Aspecto:(clikea en spoiler para ver la imagen)>>>>
Spoiler:
 
*Raza: Señor de la Cripta (No Muerto)
*Nivel: ??
*Puntos de Vida: (10) ~2,230,000
Habilidades

Empalar (10 jugadores): Es un ataque en área que afecta a enemigos aleatorios entre Anub’Rekhan y el jugador. Quien recibe el ataque sale volando hacia el aire y le causa un 25% de daño físico al caer.

Enjambre de langostas (10 jugadores): Cada 70-120 segundos, Anub’rekhan usa un hechizo que causa un daño en area en un radio de unas 30yardas alrededor de él (el AoE permanece junto a él mientras se mueve), además se moverá un 60% más lento. Entrar en este AoE te dejará un Daño en el Tiempo (DoT) que se puede ir sumando, que causa un 25% de daño Naturaleza cada 2 segundos además de silenciar a quien lo tiene. Cuando usa esta habilidad un Guardia de la Cripta aparecerá. Esta habilidad dura activa unos 20 segundos.

Aka en titans cuando sale el enjambre todos dejan de pegar boss y comienzan a matar ambos adds(o sea meles se alejan de Anub’Rekhan y pegan a Guardias de la cripta.)


NOTA – El enjambre de langostas tiene un tiempo de recarga de unos 90 segundos, aunque el primero no tiene un tiempo fijo, puede variar entre 80 segundos y 2 minutos. Si te afectan varios Enjambre de langostas no puedes usar ninguna habilidad ni atacar, pero sí se podrán usar objetos. (Ojo el Guerrero tampoco puede usar ninguna habilidad).

NOTA EXTRA – Se puede usar Aspecto de la manada para hacer que el guerrero corra más para evitar el Enjambre de langostas aunque hay que tener muy buena coordinación para hacerlo. También se puede usar Aura profana de los Caballeros de la muerte . Si el MainTank no le da tiempo a esquivar el Enjambre de langostas puede tomarse una [Poción de presteza].

Invocar cadáver de escarabajo: Cuando alguien muera, jugador o Guardia de la Cripta durante la lucha con Anub’Rekhan, pueden invocarse unos escarabajos. Si muere un jugador salen 5, si muere un Guardia salen 10. Tienen amenaza aleatoria y se esparcen por todos lados sin ningun control. Hay que eliminarlos rápidamente.

Guardias de la cripta
En modo 10 jugadores aparecen cada vez que Anub’Rekhan usa su Enjambre de langostas 300.000 puntos de vida. Tienen Rajar, Flema de ácido, un ataque en area que lanza telarañas y no te deja moverte y un estado de Frenesí cuando están con poca vida.
Aspecto de Guardias de la cripta:
(clikea en spoiler para ver la imagen)>>>>
Spoiler:
 


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anarkiax
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MensajeTema: Segundo jefe arrabal Arácnido Gran Viuda Faerlina (Guía)   Lun Ago 22, 2011 1:57 am

Gran Viuda Faerlina (Guía)


*Segundo Jefe del Ala Arácnida.

*Datos de interés

* Jefe: Gran Viuda Faerlina (Grand Widow Faerlina)
*Aspecto:
Spoiler:
 

*Raza: Humana (Humanoide)
*Nivel: ??
*Puntos de Vida: (10) ~2,230,000

Habilidades

Salva de descarga de veneno (10 jugadores): Afecta a 10 miembros de la raid y lo usa cada 15 segundos. Se puede curary limpiar.

Lluvia de Fuego (10 jugadores): Lo usa al azar contra la raid.

Frenesí (10 jugadores): Lo usa cada 60-80 segundos. Puede golpear al tanke con atakes de 15.000 de daño. Al entrar en este estado la única manera de detenerla es usar Abrazo de la viuda (Widow’s embrace).

NOTA – Hay que usar el Abrazo de la viuda DESPUÉS de que entre en Frenesí si quieres pararla los 60 segundos. Si sacraficas un Beato de Naxxramas
(Naxxramas Worshipper) antes del Frenesí solo retrasará el Enrage 30 segundos.
- Beatos y Seguidores de Naxxramas -

Beato de Naxxramas (Worshipper)
Serán tankeadas aparte la mayor parte de la batalla, por un tanke secundario, hasta que sean sacrificados contra Faerlina. Cuando les haces Control Mental (Priest) tienen un hechizo llamado Abrazo de la viuda (Widow’s embrace) que al usar CERCA de Faerlina impide que entre en Frenesí e impide que use habilidades de Naturaleza contra la raid durante 30 segundos. Al usar esta habilidad el Beato muere, por lo que esta lucha no puede durar más de 4:45 o así, ya que no habrá manera de evitar el Frenesí cuando mueran todos los Beatos. (En modo 10 jugadores no se le puede hacer Control Mental a los Beatos, por lo que basta con hacerles DPS y matarlos cerca de Faerlina para que se le pase el Frenesí.

Seguidor de Naxxramas (Follower)(solo en 25j)
Hay dos maneras de actuar con los Seguidores: tankearlos toda la batalla, o matarlos al inicio. Si los matas al inicio tienen que morir los dos en menos de 30 segundos. No pegan fuerte aunque a veces hacen cargas a gente de la raid, lo que sí tienen es un ataque en area que silencia, así que procurad tankearlos alejados de la raid.

NOTA – En modo 10 jugadores tan sólo hay 4 Beatos de Naxxramas.
Estrategia
(10 Jugadores)
Hay sólo 4 Beatos de Naxxramas, nada de Seguidores. Además no se les puede hacer Control Mental, por lo que basta con matarlos haciendoles DPS para silenciar a Faerlina.Por lo cual aki en titans marcamos lo beatos y solo los matamos cuando el enrage de la viuda o al tanke lo toka corre como puta loca.

LOS MARCADOS CON X Y CUADRADO SON LOS BEATOS

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anarkiax
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MensajeTema: Tercer y ultimo Jefe del Arrabal Arácnido   Lun Ago 22, 2011 2:07 am

Maexxna (Guía)


Tercer y último Jefe del Arrabal Arácnido.

*Datos de interés

*Jefe: Maexxna
*Aspecto:
Spoiler:
 
*Raza: Araña Gigante (Bestia)
*Nivel: ??
*Puntos de Vida:(10) ~2.510.000

Habilidades

Trampa arácnida (10 jugadores): Lo usa a los 20 segundos y luego cada 40 segundos después de este. Envía a dos jugadores volando atrás metiéndolos en unos capullos y los incapacita 40 segundos. Estando en ese estado reciben de 2475 a 3025 de daño Naturaleza cada 2 segundos. El capullo, que tiene unos 6.000 de vida. se puede destruir desde fuera. (Ojo a esta gente).Aki en Titans Todos losRANGOS liberan capullos.

Pulverizador de telaraña (10 jugadores): Lo usa cada 40 segundos incapacitando a cualquiera, incluyendo al tanke por 6 segundos, causando 21750 y 2250 de daño Naturaleza. Esta habilidad no se puede resistir y la única manera de evitarla es muriendo, usando un [Frasco de petrificación], tener Intervención Divina o estar incapacitado por una Trampa arácnida.

Reacción venenosa (10 jugadores): Inflige de 500 y 4500 de daño Naturaleza. que envía en un cono frontal a 15 yardas cada 10 segundos.

Veneno necrótico (10 jugadores): Reduce las curas recibidas un 75% durante 30 segundos. Necesita ser removido inmediatamente, Abolir Veneno es la maenar más efectiva de hacerlo. Lo usa en enemigos que estén enfrente de Maexxna, generalmente al tanke.Shamanes y paladines limpian al tanke cada q salga esto.

Frenesí (10 jugadores): Al 30% de la vida, Maexxna entra en estado de Frenesí que no se puede evitar. Incrementa su daño físico un 50%, su velocidad de ataque un 50% y el tamaño un 15%.

Maexxna Spiderlings (10 jugadores) – 8 pequeñas arañas surgen a los 30 segundos, y luego cada 40 segundos después de esta primera. Golpean por unos 1.000 de daño a enemigos con Armadura de Tela y tienen unos 7.300 puntos de vida.

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